Quitar Aero de Windows 7, matando su proceso…

Que tal estimados lectores, esta vez vamos a enseñarles como quitar el “Aero” que viene por defecto en versiones Ultimate de Windows 7, mediante el Administrador de Tareas de Windows.

Ésto nos servirá de mucho, si deseamos ahorrar RAM para poder utilizarlo en juegos, otros programas, etc.

Comenzamos:

Desde el escritorio, clic derecho en la barra de inicio > Administrador de Tareas.

Luego Seleccionamos en la pestaña “Procesos” el archivo de nombre “dwm.exe”, clic derecho y le damos Terminar Proceso.

Luego de hacer ésto, los bordes de las ventanas parpadearán y volverán al estilo aero… ello se debe a una protección de proceso irrelevante para windows, cosa que hace es ejecutarlo una vez más…

Nosotros insitiremos un par de veces más hasta lograr cerrar por completo dicho proceso… y vualá!

Ahora sí podremos hacer lo que queramos (como jugar al Resident Evil), con más memoria libre, ya que algunos juegos y programas necesitan más recursos para poder desempeñarse de manera óptima…

¡Listo! muerto el payaso… eso es todo…

aaaah, el windows vista tiene el mismo proceso, que también cumple con la misma función de los efectos de escritorio… ya saben como desactivarlo.

¡saludos y feliz año 2010!

Avdrockr

11 Responses to “Quitar Aero de Windows 7, matando su proceso…”


  1. 1 welo 20 agosto 2010 a las 9:19

    Excelente ayuda para un pobre como yo que no daba con la formula de hacerlo, lo dicho muchisimas gracias por tus explicaciones

    Gracias

    Me gusta

  2. 2 jesús 16 septiembre 2010 a las 8:36

    gracias compañero, hoy te tendré presente en mis oraciones, un saludo, jesús.

    Me gusta

  3. 3 JHOSEP 15 junio 2011 a las 21:53

    GRACIAS COMPAÑERO , ME SIRVIO MUCHO PARA JUGAR AL DOLPHIN , LO MALO ESUQE YA NO TENGO AERO PEEK , PERO IGUAL GRACIAS

    Me gusta

  4. 4 PJ2 11 julio 2011 a las 20:30

    Eres el puto amo colega tu si que sabes

    Me gusta

  5. 5 Cris 8 agosto 2011 a las 4:57

    graxiazzz.!!!!!!!!!!!! me ayudo muxixixmo ia keria desaserme de eso

    Me gusta

  6. 6 Chucho 13 diciembre 2011 a las 7:10

    ATENCION!!! eso mismo se hace dandole clic derecho en personalizar y eligiendo el tema basico de windows 7 babosos, de esta forma tambien se desactiva el aero!!!

    Me gusta

  7. 8 Musà 30 enero 2012 a las 16:07

    Muchas gracias. Qué empeño en hacerme tragar con una apariencia. Gracias.

    Me gusta

  8. 9 jaki 1 septiembre 2012 a las 18:23

    no me aparece mi administrador de tareas asi T.T ayuda!

    Me gusta

  9. 10 Gantom 12 febrero 2013 a las 20:36

    quisiera saber despues como lo activo

    Me gusta


Responder

Nosotros

Que tal! Les damos la cordial bienvenida a todos los visitantes de este blog dedicado a la tecnología e informática. Aquí encontrarán post’s relacionados a los últimos avances científicos - tecnológicos del medio, con sus respectivos reviews, anotaciones y conclusiones; analizados e interpretados por los autores de esta web, para que ustedes estén al tanto de las innovaciones.
enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

[Frases ó Tonterias]

UNIX es basicamente un sistema operativo simple, pero tenes que ser un genio para entender su simplicidad.

Blog Stats

  • 258,091 hits

Cambiar de:

Labcitec

Blogroll!!

wallmonter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 165 seguidores

Vuestros Lectores:

free counters

@monsterpack

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


