Actualiza tu Nod32 – detrás de un Proxy

En los últimos días ESET, empresa detrás del desarrollo del Nod32, está bloqueando el acceso a páginas que atentan contra su política de negocio.

Al tratar de ingresar a webs como nod123.cn y otras, que facilitan a sus visitantes una lista (de actualización diaria), con Nombres de Usuarios y Contraseñas para actualizaciones gratuitas; son bloqueadas por el programa y evitan que el usuario pueda revisar su contenido, impidiendo así su uso indebido.

Para poder visitar contenidos web que anda bloqueando el Nod, se debe navegar detrás de un servidor Proxy, como ejemplo les doy el mejorcito que probé… se llama hide my ass (o esconde mi trasero en español)

Solo basta con ingresar desde la barra de direcciones a http://www.hidemyass.com/ , y escribir la dirección web de la página que queramos visitar (que no podemos, porque lo bloquea el nod), y clic en Hide my ass!

Para el ejemplo traté de ingresar a http://www.nod123.cn, y como resultado me apareció una página que me aseguraba la migración de dominio.

Ya teniendo la nueva dirección web del antiguo nod123.cn, lo ingresamos en la barrita que nos ofrece el hidemyass y listo… ya podemos visualizar el contenido…

Ustedes pensaran que soy “un idiota” al decir ésto… pero para evitarse navegar detrás de proxy para visitar webs bloqueadas,  pueden hacerlo simplemente desactivando la opción necesaria en el configurador del Nod…

saludos  :s

1 Response to “Actualiza tu Nod32 – detrás de un Proxy”


  1. 1 balo 26 marzo 2012 a las 22:11

    excelente gracias!!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Nosotros

Que tal! Les damos la cordial bienvenida a todos los visitantes de este blog dedicado a la tecnología e informática. Aquí encontrarán post’s relacionados a los últimos avances científicos - tecnológicos del medio, con sus respectivos reviews, anotaciones y conclusiones; analizados e interpretados por los autores de esta web, para que ustedes estén al tanto de las innovaciones.
enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

[Frases ó Tonterias]

UNIX es basicamente un sistema operativo simple, pero tenes que ser un genio para entender su simplicidad.

Blog Stats

  • 258,074 hits

Cambiar de:

Labcitec

Blogroll!!

wallmonter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 165 seguidores

Vuestros Lectores:

free counters

@monsterpack

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: