Optimiza automáticamente los servicios de Windows 7

Windows 7 RTM

Uno de los factores que más pueden ralentizar el funcionamiento del sistema es la presencia en memoria de gran cantidad de servicios. Algunos son necesarios pero de otro podemos prescindir para liberar recursos. Normalmente la solución es gestionar a mano estos servicios desactivando en la configuración del sistema los que no necesitemos. Sin embargo gracias a la utilidad SMART podemos automatizar el proceso para que sea más sencillo. El programa es ajustable según el tipo de ordenador.

Los servicios son aplicaciones que se cargan al iniciarse el sistema y proporcionan ciartas funcionalidades para aplicaciones o el propio sistema sin que intervenga el usuario. Cuando el número de servicios que se inicia es excesivo, en ocasiones nuestro ordenador puede verse ralentizado. Esto ocurre sobre todo al instalar gran cantidad de aplicaciones en el sistema.

SMART

Normalmente para deshacernos de los servicios que no necesitamos acudimos a la configuiración del sistema, pero no siempre sabremos de qué servicios podemos prescindir. Para solucionarlo de forma automática, podemos descargar la aplicación SMART y ejecutarla en nuestro sistema (no requiera instalación). Enseguida veremos una lista de servicios que carga el ordenador.

Podemos seleccionar uno de los tres modos de opttimización de servicios preconfigurados: Safe, Tweaked y Advanced o Barebones. Si queremos configurar servicio por servicio podemos hacer clic sobre cada uno de ellos para obtener información. Si hacemos doble clic el servicio se detendrá. Al pulsar con el ratón y el botón derecho podremos elegir que determinado servicio sea gestionado automáticamente, manualmente o desactivado.

Si queremos localizar el ejecutable que pone en marcha el servicio lo haremos eligiendo la opción Open File Location.

1 Response to “Optimiza automáticamente los servicios de Windows 7”


  1. 1 hcg diet food list 3 mayo 2013 a las 8:35

    Howdy very cool blog!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .
    . I will bookmark your website and take the feeds also?
    I’m happy to search out so many useful info right here within the put up, we’d like work out more strategies on this regard, thanks for sharing.
    . . . . .

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Nosotros

Que tal! Les damos la cordial bienvenida a todos los visitantes de este blog dedicado a la tecnología e informática. Aquí encontrarán post’s relacionados a los últimos avances científicos - tecnológicos del medio, con sus respectivos reviews, anotaciones y conclusiones; analizados e interpretados por los autores de esta web, para que ustedes estén al tanto de las innovaciones.
febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

[Frases ó Tonterias]

UNIX es basicamente un sistema operativo simple, pero tenes que ser un genio para entender su simplicidad.

Blog Stats

  • 258,091 hits

Cambiar de:

Labcitec

Blogroll!!

wallmonter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 165 seguidores

Vuestros Lectores:

free counters

@monsterpack

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.


A %d blogueros les gusta esto: