Windows Phone será presentado en el MWC y estará basado en NVIDIA Tegra

Hemos averiguado que en el próximo MWC´ya es seguro que se presentará el nuevo smartphone de Microsoft y que estará basado en la plataforma Tegra de NVIDIA. Se trata de una noticia importante que se produce justo el mismo día en que Apple se dispone a presentar, además de su tablet, el nuevo sistema 4.0 para iPhone.

Yo que he podido estar largos minutos en compañía del Zune HD, a cuya imagen parece que se ha diseñado el nuevo Zune Phone o Microsoft Phone, puedo decir que por fin parece que tendremos un competidor en condiciones que puede hacer sombra al iPhone de Apple. Damos más detalles sobre el nuevo teléfono a continuación.

El otro día nos hacíamos eco de las cavilaciones del blog IstartedSomething sobre cierta información que aparecía en un controlador USB de dispositivos Zune que parecía confirmar la existencia del Zune Phone de Microsoft. Hoy podemos confirmar que el teléfono será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona y que el dispositivo estará basado en la plataforma Tegra de NVIDIA, que acompañará a Microsoft en la puesta de largo.

Tegra ya ha sido utilizada por parte de Microsoft para fabricar su reproductor multimedia Zune HD, un dispositivo que tuvimos la oportunidad de probar en el laboratorio de MuyComputer y que exhibió, gracias a la arquitectura de NVIDIA, unas capacidades multimedia realmente sobresalientes como la reproducción de vídeo en alta definición y la capacidad de ejecutar juegos en 3D.

El que esté basado en la plataforma de NVIDIA nos permite deducir algunas de sus especificaciones, como la capacidad de conexión WiFi, salida de vídeo HDMI auxiliar, pantgalla de 480 x 272 puntos y un peso que rondará los 70 gramos. Confirmamos también que el dispositivo estará dotado con el nuevo sistema Windows Mobile 7.

Actualización: 29/01/2010: Peter Klein, jefe de productos para empresa de Microsoft, ha revelado en una entrevista en la FOX lo siguiente:

Fox News: “Are we going to see Windows 7 Mobile come out in 2010? What is your plans for that?”

Peter Klein: “We are heads down working on Windows Mobile 7 and we will have much more to say about that at Mobile World Congress in Barcelona in February.”

2 Responses to “Windows Phone será presentado en el MWC y estará basado en NVIDIA Tegra”


  1. 1 Audry 7 enero 2013 a las 3:58

    Please let me know if you’re looking for a writer for your weblog. You have some really good posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d
    absolutely love to write some content for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please shoot me an email if interested. Many thanks!

    Me gusta


  1. 1 nightmare Trackback en 5 septiembre 2014 a las 9:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Nosotros

Que tal! Les damos la cordial bienvenida a todos los visitantes de este blog dedicado a la tecnología e informática. Aquí encontrarán post’s relacionados a los últimos avances científicos - tecnológicos del medio, con sus respectivos reviews, anotaciones y conclusiones; analizados e interpretados por los autores de esta web, para que ustedes estén al tanto de las innovaciones.
febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

[Frases ó Tonterias]

UNIX es basicamente un sistema operativo simple, pero tenes que ser un genio para entender su simplicidad.

Blog Stats

  • 258,074 hits

Cambiar de:

Labcitec

Blogroll!!

wallmonter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 165 seguidores

Vuestros Lectores:

free counters

@monsterpack

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: