Epson L200 la primera impresora de Tinta Continua

La Espon L200 es el primer modelo de impresora que utiliza el sistema de Tinta Continua, este sistema que no tanto auge tiene en el mercado actualmente tiene la desventaja que al poner los tanques de tinta continua a una impresora esta pierde la garantía, además de la mala calidad de impresiones; el derrame de tinta que deja por ser adaptaciones por esto motivo no tienes ningún soporte oficial en caso no llegue a funcionar (que es lo más común).

Impresora Multifuncional Epson L200

Con la Impresora multifuncional Epson L200 con el sistema de Tinta continuo que consiste en tanques con capacidad de 70 ml de tinta que puede imprimir hasta 4000 páginas en B/W y tres tanques de tinta de color que puede imprimir hasta 6500 páginas a color, así que ahora ya no hay que preocuparse por quedarse sin tinta… ahora será de la falta de hojas.

La resolución máxima en la que imprime la Epson L200 es de  5760 x 1440 dpi y su tecnología de tamaño de punto variable (VSDT) permite que el cabezal expulse gotas de tinta en tres tamaños distintos, garantizando gradaciones detalladas y suaves en las fotografías, y la velocidad máxima de impresión es de 27 páginas por minuto en negro y una velocidad máxima de copiado de 11 segundos.

Cambio de Tinta Epson L200

La Epson L200 ya se encuentra en el mercado latinoamericano con un precio que puede variar de los $220 a $240, lo que incluye es: la impresora que funciona como fotocopiadora y Scaner, 3 consumibles de tinta negra y uno de cada color Amarillo, Magenta y Cian, por lo que tendrás tinta para imprimir más de 12,000 hojas y cuando necesites más tinta el precio de los consumibles estas esta en un rango de $6 a $7 por lo que hará que ahorres dinero.

Y si en dado caso necesites soporte técnico o hacer alguna consulta ahora te puedes comunicar al teléfono 1-800-8350358 en donde el Equipo de Epson te dará información que quieras.

Enlace | Epson L200

10 Responses to “Epson L200 la primera impresora de Tinta Continua”


  1. 1 odon leon 22 marzo 2012 a las 13:43

    ha habido quejas sobre el funcionamiento de la impresora, bueno es lo que he visto en algunos foros

    Me gusta

  2. 2 maria 31 marzo 2012 a las 3:58

    quisiera saber porque imprime con imagenes distorsionadas fotos en papel de foto.Gracias

    Me gusta

  3. 3 diana 4 mayo 2012 a las 15:55

    Pues muy mala, la compre el 2 de abril, me funciono 10 dias, se apago derepente llame a la central de epson me dieron un numero de orden y hasta hoy 4 de mayo no he recibido notificasion alguna de que le paso a la impresora,ademas e es muy lenta. Les recomiendo no la compren.

    Me gusta

  4. 4 edison 17 mayo 2012 a las 0:23

    quiero sdaber si es bueno la impresora L 200

    Me gusta

  5. 5 justin 30 junio 2012 a las 15:17

    al principio literalmente todo “pinta” de maravilla, luego empiezan los errores.
    primero de almohadillas, luego errores generales constantes, es la peor impresora que he conseguido. problemas y mas problemas. claro te convencen con el precio de las tintas y el sistema continuo. por mas que la cuides algo tiene que fallar, solucionas algo y empieza con otro problema.

    Me gusta

  6. 6 Abel Edison Zapata Romero 31 agosto 2012 a las 15:07

    Hola soy peruano, al enterarme de que salio esta impresora con tanques para llenar tinta original me emocione, pero viendo los comentarios en otros foros sobre ciertas fallas que presenta lo pense y mejor me quedo con mi impresora con tinta continua generica, no quiero regalarle mi plata a ciertos empresarios que le dan a uno un carticho con una cantidad miserable de tinta.

    ¿Y que me dicen de la Epson L800?

    Me gusta

  7. 7 Ivan 9 octubre 2012 a las 21:15

    Pues quiero decir que ha sido la peor adquisición que hemos hecho imprime alrededor de 4 paginas por minuto si es negro y como 2 si es a color, la unica manera que mejore la velocidad es que se imprima en borrador

    Me gusta

  8. 8 Estoiko Jiménez 15 noviembre 2012 a las 6:06

    Es una reverenda porquería; Traga hojas por cada una que imprime te suelta de 1 hasta 20 hojas en blanco sin imprimir; además, actualice a Windows 8 y que creen?, los controladores no los reconoce, si funciona pero con driver genérico; una verdadera estafa y decepción por parte de Epson.

    Me gusta

  9. 10 luciola lópez 8 abril 2013 a las 21:43

    yo compre una funciona bien hasta que cambié el frasco de tinta negra, segui las instrucciones ahora no imprime y sale un aviso que no hay tinta negra, ¿que hago?

    Me gusta


Responder

Nosotros

Que tal! Les damos la cordial bienvenida a todos los visitantes de este blog dedicado a la tecnología e informática. Aquí encontrarán post’s relacionados a los últimos avances científicos - tecnológicos del medio, con sus respectivos reviews, anotaciones y conclusiones; analizados e interpretados por los autores de esta web, para que ustedes estén al tanto de las innovaciones.
febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

[Frases ó Tonterias]

UNIX es basicamente un sistema operativo simple, pero tenes que ser un genio para entender su simplicidad.

Blog Stats

  • 258,091 hits

Cambiar de:

Labcitec

Blogroll!!

wallmonter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 165 seguidores

Vuestros Lectores:

free counters

@monsterpack

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.


