Pues bien, el símbolo de los hacker es uno de los patrones que hay en el juego, están los patrones estáticos, osciladores y naves que recorren el mundo. Una de las naves es el glider o deslizador, que es el patrón más pequeño que se desplaza.  Y más o menos eso es todo, os muestro un dibujo del glider donde podeis ver las moleculas vivas en negro y las muertas en blanco.

Pues bien, el símbolo de los hacker es uno de los patrones que hay en el juego, están los patrones estáticos, osciladores y naves que recorren el mundo. Una de las naves es el glider o deslizador, que es el patrón más pequeño que se desplaza. Y más o menos eso es todo, os muestro un dibujo del glider donde podeis ver las moleculas vivas en negro y las muertas en blanco.

Soy un hacker, entra en mi mundo…

El mio es un mundo que comienza en la escuela… Soy más listo que la mayoria de los otros niños, está basura que nos enseñan me aburre… Malditos vagos, son todos iguales.

Estoy en el último año o en la Universidad. He oido al profesor explicar  por decimoquinta vez, como reducir una fraccion. Lo entiendo. “No profesor, no hice el deber, lo tengo en mi cabeza…” Maldito vago, probablemente lo copio, son todos iguales.

Hoy hice un descubrimiento, encontre un ordenador. Espera un momento, esto es lo maximo, hace lo que yo quiero que haga. Si comete un error es por que yo la cague, no por que no le guste… O por que se sienta amenazado por mi… O por que piense que soy un sabelotodo… O no le gusta enseñarme y que no debera estar aqui… Maldito vago, todo lo que hace es jugar, son todos iguales.

Y entonces ocurrio… se abrio una puerta a un mundo… velozmente, a  traves de la linea telefonica, como heroina por las venas de un adicto, un pulso electrico es enviado fuera, un refugio contra la incompetencia diaria aparece… se encuentra una BBS. “Esto es,… esto es donde yo pertenezco…”.

Conozco a todos aqui… incluso si no he estado con ellos nunca, o si no  he hablado con ellos nunca, o nunca vuelva a oir de ellos… Los conozco a todos… Maldito vago, ocupando la linea de telfono de nuevo, son todos iguales…

Puedes apostar tu trasero a que lo somos… nos han dado de comer en la boca comida de bebe, cuando nos moriamos por una buena chuleta… los pedazos de carne que nos hacian tragar, eran pedazos ya masticados y sin sabor.

Hemos sido dominados por sadicos, o ignorados por apaticos. Los pocos que tenian algo que enseñar, nos veian como estudiantes deseosos, pero esos son como gotas en el desierto. Este es nuestro mundo ahora… el mundo del electron y el interruptor, la belleza del baudio.

Hacemos uso de un servicio que ya existe, sin pagar por lo que podria y deberia ser tristemente barato o gratuito, si no fuese dirigido por glotones capitalistas, y tu nos llamas criminales.

Exploramos… y nos llamas criminales. Buscamos el conocimiento… y  nos llamas criminales. Existimos sin distinciones de piel, sin nacionalidad, sin influencias religiosas… y nos llamas criminales. Construyes bombas atomicas, libras guerras, engañas, nos mientes, y nos haces creer que es por nuestro propio bien, y seguimos siendo los criminales.

Pues si, soy un criminal. Mi crimen es el de la curiosidad. Mi crimen es el de juzgar a las personas por lo que dicen y piensan, no por su apariencia externa o lo grande que es su sueldo. Mi crimen es el de ser mas listo que tu, algo por lo que jamas me perdonaras. Soy un hacker, y este es mi manifiesto. Podras detener a este en concreto, pero no podras detenernos a todos… despues de todo, somos todos iguales.

Pero, incluso cuando escribo esto, empiezo a darme cuenta de por que somos un grupo de gente tan temido…

Somos incomprendidos por la mayoria… No puedes entender a alguien que juzga a los demas por lo que dicen, piensan y hacen, en vez de hacerlo por su apariencia externa o por lo grande que es su salario. No puedes entender a alguien que quiere ser honesto y generoso, en vez de mentir, robar y engañar. No puedes entendernos por que somos diferentes. Diferentes en una sociedad donde el conformismo es el estandar demandado.

Buscamos alzarnos por encima del resto, y despues, ayudar a subir a los demas a la misma nueva altura. Tratamos de innovar, de inventar.
Nosotros, seriamente tratamos de ir donde nadie ha ido antes. Somos incomprendidos, malinterpretados, desvirtuados. Todo porque simplemente queremos aprender.
Nosotros simplemente queremos aumentar el flujo de informacion y conocimiento, para que todos puedan aprender y beneficiarse.

Imaginemonos un mundo en el que la informacion fluye libremente…

Los problemas se deben resolver una sola vez. No se debe reinventar la
rueda…

Si todos tuvieramos a la mano como resolver nuestros problemas la vida
seria otra…

La verdad esta alla afuera… [MonsterPack – The Mentor]

Autor : [The Mentor]

2 Responses to “Hacktivist’s”


  1. 1 noibiaobsesee 27 diciembre 2009 a las 14:36

    Que Tal

    Antes que nada queria felicitar a la gente que administra este maravilloso lugar por que desde que
    lo he empezado a frecuentar me ha ayudado bastante, siempre
    encuentro lo que busco y es bastante interesante, seguir asi por favor siempre con este nivel Muchas Gracias !
    Ahora es el turno de mi pregunta, algui’en sabe donde puedo ver los partidos de La Liga BBVA por internet y si es posible de forma gratuita ?
    yo solo conozco una pagina que es la que pongo a continuacion a ver que opinais, gracias de antemano.

    Mira La Liga BBVA por Internet

    Me gusta

  2. 2 jesus 7 abril 2012 a las 17:09

    dios que bueno nunca habia leido algo que de verdad se siente algo verdadero algo que casi te hace llorar algo que te quema y lo tienes que soltar por que quema esto fue escrito por una persona que siente y quiere ser escuchada felicitaciones…. creo que tambien me siento asi

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Nosotros

Que tal! Les damos la cordial bienvenida a todos los visitantes de este blog dedicado a la tecnología e informática. Aquí encontrarán post’s relacionados a los últimos avances científicos - tecnológicos del medio, con sus respectivos reviews, anotaciones y conclusiones; analizados e interpretados por los autores de esta web, para que ustedes estén al tanto de las innovaciones.
diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

[Frases ó Tonterias]

UNIX es basicamente un sistema operativo simple, pero tenes que ser un genio para entender su simplicidad.

Blog Stats

  • 258,074 hits

Cambiar de:

Labcitec

Blogroll!!

wallmonter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 165 seguidores

Vuestros Lectores:

free counters

@monsterpack

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: